miércoles, 1 de febrero de 2017

Amigos, últimamente no estoy bien, no se realmente que tengo, no se si sea mi salud o se trata de esas cosas que no se dejan ver, lo cierto es que hace mucho no me sentía de este modo y supongo que en lo sucesivo seguiré así.

Si se los cuento no es por que busque su lastima o consuelo, mas bien es por que necesito contarlo, sacarlo de dentro de mi, algo que visto desde un punto externo a este escrito es un acto egoista de manipulacion.
No me ha servido de mucho ignorarlo y pretender que no esta ahí, al contrario se ha echo mas grande y abrumador.
Lo digo con mucha seguridad, se me pasara como se me han pasado muchas cosas, solo que esta vez estoy siendo mas consciente de lo que siento y de lo que no quiero volver a repetir.
Conosco uno de los motivos que lo provoca pero no quiere decir que esto sea la razón principal, sin encambio es la que en su mayoría ha ocupado en los últimos meses mi cabeza.
Ha lo largo de los últimos 5 años he aprendido que lo que no me ha derrumbado me ha llevado a conocer partes de mi que aun no he explorado del todo, me ha insitado a realizar cosas que no pensé que podría. He aprendido que no puedo confiar en absolutamente nadie, mas que en mi, en mi como ente que se beneficia del individuó que escribe este texto. En ocasiones aunque parece que confió en las personas. No es así, confió solo en mi y en lo que puedo hacer o sentir. Si bien no he aprendido lo necesario de mi, he llegado a saber cuanto dolor me suelen causar las desiciones que se toman con el corazón y no con la razón.
Como les digo no se realmente que me pasa, pero tampoco pretendo que se me calme o apasigue en su manifestacion. En los últimos días escuchó por escuchar, caminio solo por inercia y sin ir a ningún lugar, hay razones suficiente para cuestionarme que hago y por que lo hago, pero no quiero confundir a mi cabeza con asuntos tontos del corazón.
Si, lo confiezo me enamore de la persona que utilizo mis brazos para alcanzar la cima de la torre encantada.

M de Mas (fragmento de un relato que contiene todo menos coherencia)

2 comentarios: